top of page

Responsabilidad Social Kindergarten

​

Las actividades de responsabilidad social en la sección de Kindergarten, son lideradas por el consejo de padres elegido durante la primera reunión de padres de cada año lectivo. Las instituciones que se han apoyado durante los últimos dos años son: Fundación divino Salvador,fundación  Muelitas de leche, Fandic, Escuela Alto de la Aldea, y campañas lideradas a nivel institucional con el hogar San Rafael, la organización Sanar y campañas de los estudiantes de la sociedad de honor del colegio en los niveles de high school  (gatatón) y la celebración del día del trabajador.

divino salvador.jpg

FUNDACION  DIVINO SALVADOR 

​

Somos una fundación sin ánimo de lucro. Trabajamos a favor de niños de 0 a 14 años, los cuales se encuentran en estado de vulnerabilidad. Buscamos que nuestros beneficiarios accedan a unas mínimas condiciones de vida digna, mediante acciones que promuevan su adecuado desarrollo. 

Donaciones

Acción de gracias

BOTELLITAS DE AMOR

descarga.png

BOTELLITAS DE AMOR​

Es una campaña que busca crear conciencia frente a la reutilización  de los plásticos flexibles, los cuales se pueden reciclar y convertir en materiales para la fabricación de casas, sillas, parques etc  

FANDIC​

​

Es una Fundación sin animo de lucro creada en el norte de la ciudad de Bucaramanga - COLOMBIA, con el objeto de integrar a los niños con discapacidad a la sociedad en igualdad de derechos y oportunidades, prestando servicios de salud a nivel de promoción, prevención y rehabilitacion con enfoque comunitario a través de los diferentes programas y proyectos participativos

ASILO DE SAN RAFAEL

​

En enero de 1943 un grupo de personas solidarias y de buen corazón hicieron realidad un gran proyecto, la creación del ASILO SAN RAFAEL, un lugar para el adulto mayor donde el principal objetivo era tratar con respeto, cariño e igualdad a estas personas que lo dieron todo. Gracias al apoyo de la municipalidad.

​

FUNDACIÓN SANAR

​

Somos una organización colombiana sin ánimo de lucro, que durante 31 años se ha dedicado a apoyar al niño con cáncer y a su familia en el diagnóstico y cuidado integral de la enfermedad.

 

Para Sanar, más allá de la cura de la enfermedad, el proceso de apoyo debe dirigir al paciente a la resignificación de la vida y del cáncer. De allí que los diferentes programas que desarrollamos implican una mirada integral y de proceso desde un enfoque de desarrollo superando las acciones netamente asistenciales que, aunque importantes en las primeras etapas de la atención, no generan cambio ni empoderamiento en la familia y el paciente.

Huerta de tomates

Navidad

bottom of page